Recientemente causó revuelo el rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre Michelle y Barack Obama , sin que ninguno lo haya confirmado o negado en su momento, ahora se ha dado a conocer que la ex primera dama de Estados Unidos podría irse sola de vacaciones a España.
Según el diario español Diario de Mallorca, Michelle tiene prevista una visita a la isla de Mallorca, a finales de este mes. Contrario a otras ocasiones, esta vez la también escritora pasará unos días sin su esposo, pero sí junto a sus amigos James Costos y Michael Smith.
De acuerdo con el medio anteriormente citado, desde hace algunos años, los Obama habían elegido a Mallorca como su destino favorito para pasar las vacaciones de verano, y aunque en otras ocasiones era todo un suceso por el despliegue de personas que los acompañaban, esta vez, la expectativa será aún mayor por los rumores de divorcio que asechan a una de las parejas favoritas de la política.
https://www.instagram.com/p/BwhfvHugWoa/?utm_source=ig_web_copy_link
Entre los motivos por los que, Barack y Michelle Obama estarían tomando esta decisión se debe a que habrían tenido varios problemas familiares, que involucran a sus hijas. Además, todo parece indicar que ella se siente decepcionada del ex presidente de Estados Unidos, ya que él se encuentra alejado de su familia, según el diario GLOBE.