Sacan el de la honra, Se luce Álvaro y Derrotan a Mineros

Sacan el de la honra en Camargo

En el tercer y ultimo partido de la serie séptima de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Los Indios de ciudad Juárez rescataron el de la honra ante los Mazorqueros de Camargo por pizarra de 15-1, por la via del nockout.

Indios anotó desde la primera entrada, al registrar cinco rayitas, donde el conjunto aborigen aprovecho el pitcheo rival y desde el inicio Miguel Rodriguez, Oscar Sigala, Eudor García, Yahir Gurrola y Nestor Cruz, timbraron en la registradora, en ese primer rollo, Yahir dio cuadrangular y se llevó por delante a dos de sus compañeros.

Mazorqueros logró anotar una carrera en el tercer episodio por jonrón de Jesús Ramírez (4).

En mas acciones realizadas por juarenses, hicieron tres rallys de tres carreras cada uno, en la cuarta, quinta y séptima entrada.

Mientras que quienes detonaron el uso del bat con vuela cercas fue Yahir Gurrola en la primer entrada, Eudor Grcia en la cuarta y Osar Aragonez en la séptima.
Con esta victoria Indios rescata el de la honra y se queda en la cuarta posición de la tabla general y Mazorqueros se hospedan en la octava.

El pitcher ganador Fernando Miranda lanzando toda la ruta y el pitcher perdedor fue Jesús Juárez.

Los mejores al bat por Indios resultaron: Oscar Sigála de 5-3, Eudor Garcia de 5-4 con cuadrangular, Yahir Gurrola y Oscar Arágonez con home run cada uno.

 

(Foto: JC Muñiz)

Se luce Álvaro en barrida de Rojos

Lanza toda la ruta y derrotan a Soles 8-1

El zurdo Álvaro Sandoval (2-2) lanzo toda la ruta y los Rojos de Jiménez se impusieron 8-1 a los Soles de Ojinaga, al cerrar esta tarde la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel «Bucky» Pérez.
Dicho partido celebrado en el estadio «21 de Marzo» definió la serie por barrida de 3-0 para el equipo de la VIII que ahora está con 11 triunfos y 10 descalabros, mientras los Soles que llegaron la «Vieja Huejoquilla» con dos series ganadas en forma consecutiva ahora dígitos de 7-13.

Sandoval, tuvo una efectiva labor de apenas cuatro hits, 11 ponches y un pasaporte que les costó la blanqueada.

Juan Orozco (1-1) sufrió la derrota en tres entradas, con relevos de Gabriel Méndez, José Angel Uzeta, Jorge Favela, Hugo Irizar y Daniel Vega.

Un elevado de sacrificio de Carlos Flores en la tercera entrada dio ventaja de 1-0 a los visitantes al jugarse la tercera entrada.

En el cierre, Rojos contestó y anotó en dos ocasiones, Nahim Nuñez pego imparable, Javier Encinas elevo al derecho, Ramón Espinoza pegó doble remolcador para avanzar a tercera en error defensivo cuando lo intentaron sacar un virada, hubo pasaporte intencional a Beto Gutiérrez y Miguel Angel Rivera en rodado por la antesala quieto a la inicial y Espinoza aprovecho para poner las cosas 2-1.

La tropa del ligamayorista Salome Barojas, agrego tres carreras a su ventaja en el cuarto episodios, cuando Yousamot Cota, Jesús Maynez y Nahim Nuñez cruzaron el plato.

Para los Rojos fue su cuarta serie ganada en forma consecutiva, período en el cual acumula nueve victorias a cambio de solo tres derrotas.

 

Derrotan a Mineros en el tercer de la serie

Un racimo de tres carreras en la primera entrada, dio a los Venados de Madera una ventaja que siempremantuvo para terminar derrotando 11-5 a los Mineros de Parral, al cerrar ambos equipos su presencia en la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

El triunfo permitió a Venados regresar mínimo con una victoria de la capital del mundo y dejó su marca en 11 ganados y 10 derrotas.

Los Mineros que se llevaron la serie 2-1, ahora tienen registro de 7-14 y perdieron en casa por primera vez después de cinco victorias.

Muy temprano atacaron los visitantes al perdedor Alfonso Pulido (1-3) en ese primer capítulo.

Con uno fuera, Tadeo Espinoza recibió pasaporte, Ariel Leyva dio su primero de cuatro hits en el partido, Francisco Sánchez lo imitó para llenar la casa, llegó la de la quiniela en rodado por la inicial de Jesús Rivera y David Salgueiro que tuvo tarde de 4-4 envió dos al plato con imparable.

Mineros, contestó con un par al cerrar la primera tanda, para a partir de ese momento siempre remar contra la corriente.

En la fatídica séptima, los locales se arrimaron 6-5 cuando César Hernández (3) se fue a la calle con uno por delante.

Tras el bambinazo de Hernández, vino del bullpen Alfredo Ruiz para realizar meteórico relevo de dos entradas y dos tercios, le valió para lograr la victoria (2-0-2) al retirar en orden a los ocho enemigos que enfrentó, incluyendo par de ponches; tanto apretó la cuña, que al que ex-minero nadie le sacó la bola del cuadro.

La visita metió amarró la victoria, con rally de cinco vueltas en el octavo episodio, destacando dobletes de David Salgueiro y Tadeo Espinoza.

Mostrar más
Botón volver arriba