Marca Juárez un precedente a favor de la familia: Cabada

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló que Juárez ha marcado un precedente en el estado al rechazar el decreto LXVI/RFCNT/0354/2019 II P.O., mismo que fue remitido por el Congreso del Estado de Chihuahua.
El Alcalde y su esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, se reunieron con representantes de distintas organizaciones y agrupaciones ciudadanas que se encontraban en el estacionamiento de la presidencia para informarles acerca del dictamen que rechaza la reforma constitucional.
Puntualizó que el decreto es muy ambiguo y trae algunas cosas positivas, sobre todo el respeto a la vida desde la concepción, pero no se podían votar otras cosas que se dejan con absoluta libertad.
Consideró que los legisladores pueden ser inclusivos, al crear políticas públicas claras, precisas, tal y como la ha hecho el propio Ayuntamiento.
Por último, mencionó que, para aprobar esta modificación a la Constitución del Estado de Chihuahua, se requiere de la aprobación de más de 20 municipios y que la representación proporcional en sus habitantes sea de más del 50 por ciento, por lo que, al no aprobarse en Juárez, se echa abajo.

Mostrar más
Botón volver arriba