Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevó a cabo la entrega de 366 uniformes al personal de enfermería, paramédico, médico, de odontología y nutriología, que atienden a los más de 47 mil derechohabientes en las diferentes áreas de la Delegación Chihuahua.
Próximamente, continuará este proceso en el resto de las delegaciones del Estado, a fin de proporcionar 226 uniformes más para un total de 592, en beneficio de igual número de empleadas y empleados de las áreas de salud, con una inversión del orden de los 523 mil pesos.
Con este equipamiento, Pensiones Civiles del Estado fortalece la identidad institucional y profesional de su personal, contribuyendo de esta manera a seguir otorgando una atención adecuada como parte de la prestación del servicio de salud, así como a prevenir la transmisión de agentes infecciosos que pudieran afectar a pacientes o a las y los trabajadores.
En una primera etapa se dotó de uniformes a los paramédicos del área de Urgencias, que son quienes atienden las emergencias médicas y de trauma.
Posteriormente se dotó al personal de las áreas de Enfermería, Nutriología, Laboratorio, Odontología, Imagenología y Consulta Externa, quedando cubierta la plantilla de 366 empleadas y empleados de salud en beneficio de los más de 47 mil derechohabientes registrados en la Delegación Chihuahua.