Mañana, cambio de circulación en Juan Pablo II y Pacheco

El Gobierno Municipal anunció el cambio de circulación que se realizará a partir del día lunes 24 de junio sobre el bulevar Juan Pablo II, debido a la continuación de la construcción de la tercer turbo glorieta. El cambio del tránsito vehicular por dicha avenida, permanecerán hasta finalizar la obra civil en el mes de agosto.

 

El Director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, detalló que a la fecha los trabajos que se realizan en el programa de Soluciones Viales, con la construcción de tres Turbo Glorietas al sur de la ciudad, registran el 65 por ciento de avance general de la obra.

 

A la fecha se realizan labores en la intersección de la avenida Pacheco, frente al hospital Infantil, donde se están realizando guarniciones, banquetas y colocación de carpeta asfáltica. En la tercer Turbo Glorieta, que se encuentra sobre la prolongación Pacheco y bulevar Juan Pablo II, se realizan trabajos de demolición de carpeta asfáltica  y excavaciones para luego colocar las bases de la losas de concreto hidráulico.

 

Los cambios de circulación se realizarán a partir del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, hasta la Terminal del sistema de transporte público, cambiando el paso de los automóviles que transitan por bulevar Juan Pablo II de oriente a poniente, utilizando uno de los carriles que se encuentran en la misma avenida, y en sentido contrario, se utilizará el doble sentido hasta pasar la zona de obra.

 

La inversión de 42 millones 192 mil 707 pesos, solucionará el congestionamiento vial del cruce de avenida Pacheco con Juan Pablo II y avenida Pacheco con bulevar Fuentes Mares, al finalizar la obra, la prolongación Pacheco funcionará como una vialidad en doble circulación, aprovechando su capacidad e infraestructura vial.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba