La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván y el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, inauguraron la nueva red hidráulica en la colonia Ávalos con la que se beneficiarán alrededor de mil chihuahuenses que tenían cerca de 30 años esperando por este servicio.
La obra consistió en la instalación de 3,921.20 metros de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas de diámetro, 126 metros de tubería de PVC de 4 pulgadas de diámetro y 288 tomas domiciliarias.
Esta importante obra se realizó con una inversión total de 6 millones 101 mil 661 pesos, de los cuales el 20% fue aportado por los vecinos y beneficiará a más de mil personas que carecían de este servicio básico.
En su mensaje, la Alcaldesa, agradeció al Gobernador por actuar a favor de Chihuahua Capital y su gente, y aseguró que con este tipo de actos se refrenda el compromiso de los gobiernos humanistas en favor de las personas.
Por su parte, Javier Corral, gobernador del estado, señaló que continuará trabajando de la mano de la Presidenta Municipal para que Chihuahua Capital tenga cada vez más infraestructura que le permita un crecimiento continuo.