Familia de víctima quiere que Pablo Lyle “pase el resto de su vida en la cárcel”

Tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre que fue golpeado por Pablo Lyle en Miami, Florida, la investigación en torno al caso dio un giro.

No sólo cambiarían los cargos, sino que la familia de la víctima exige justicia y desean que el actor “pase el resto de su vida en la cárcel”.

“Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, expresó Mercedes Arce, viuda de Ricardo.

https://www.instagram.com/tv/Bv30plPhuPp/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XKe5IAABAAEXk_6yP0SkzG_W3Y2G

Asimismo, su hijo concedió una entrevista al programa Despierta América en donde con lágrimas en los ojos recalcó: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

El hombre también destacó que su papá tenía algunos problemas físicos, por lo que condenan aún más el actuar del protagonista de Godínez vs. Mirreyes.

“Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él no tenía por qué haberle hecho eso”, explicó.

EL VIDEO

Hay que destacar que se dio a conocer el video de una cámara de seguridad donde se aprecia el momento exacto en el que el histrión agrede a Juan Ricardo y cae al piso, mientras Lyle abandona el lugar.

Cabe destacar que Pablo fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares, por lo que por el momento lleva su caso desde México.

Mostrar más
Botón volver arriba