No asiste Arturo Zubia de Cabildo en Camargo

Un habitante de Camargo denunció ayer, que el presidente municipal Arturo Zubia no asiste a las sesiones de Cabildo por andar de pre-candidato a la gubernatura y abandonando sus funciones en el Ayuntamiento.
Arturo Reyes Porras compartió un video donde señala que los regidores no permiten la participación de los ciudadanos y tampoco atienden las quejas de problemáticas que no se han resuelto desde hace tiempo.
De hecho, los ediles fueron quienes expresaron su malestar con el alcalde de Camargo, Lozoya pues de 13 sesiones registradas en Cabildo ha faltado a un total de ocho, sin que le interesen todos los asuntos que tienen que tratar.
Sin embargo, Reyes Porras señaló que antes que los regidores, síndico, y el presidente municipal, está primero la voz del pueblo y, como pueblo, fue a manifestar su inconformidad. Se trata, dijo, de la manera en que se llevó a cabo la obra del campo infantil denominado “Rotario” y para que los regidores de Acción Nacional y del PT se den cuenta cabal de la manera tan irregular que se hizo la obra…
De acuerdo a don Arturo, la obra tuvo el apoyo del Gobierno Federal para su realización en 3 mil 500 metros y los recursos solo se aplicaron en un terreno de 2 mil metros. “Por eso solicité la palabra, pero me la negaron…queremos, como indica la ley, que todo se haga con transparencia…pero en Camargo, no se conoce esta palabra por parte del edil.

Mostrar más
Botón volver arriba