Doraditos Williasport de 7-8 años, Campeón del Beisbol Federado

Acaba de transcurrir el Campeonato Municipal de Béisbol federado en esta ciudad capital, mismo que fue de un gran atractivo para los aficionados al rey de los deportes. Se jugó en las categorías de 5-6 años y de 7-8 años.
En la de 7-8 años, el campeón resultó Doraditos de la Escuelita de Williansport, después de varios encuentros que resultaron de garra, ante el regocijo de los fans, así como de los padres de los chiquillos, los que no dejaron de apoyar en ningún momento las acciones que se presentaron. La segunda posición fue para Centauros y en tercero la Tarahumara.
Por el conjunto del profesor Saúl Rocha Ávila, que se llevó el trofeo de primer lugar, destacaron Esteban Gallardo (tercero) y Micky González, quienes contaron con la mirada vigilante de los entrenadores Esteban Gallardo y Javier Meza.
En el nivel de 5-6 años, el título se lo llevó Centauros, ocupando el segundo puesto el equipo de la Tarahumara y el tercero, los Doraditos Williansport.
A la fecha la puntuación general por equipos es la siguiente, incluyendo las categorías de 13-14 y 15-16. Son 100 puntos para Centauros, 80 para Doraditos y 70 para la Tarahumara. Y quedan por disputar las que corresponden a 9-10, 11-12 y 17-18 años.
En Chihuahua existe mucha afición para el béisbol de estas edades, como lo prueba además el hecho de que como en el resto del país, se juega cobijado por tres organizaciones, que son: la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), Williansport, que es la más importante a nivel mundial y la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

Mostrar más
Botón volver arriba