Acuden más de 300 líderes a festejos del 90 Aniversario del PRI en el Comité Municipal

Chihuahua.- El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Fermín Ordóñez, en compañía del Dirigente Estatal Omar Bazán, así como las Secretarias Generales Adela Soto y Georgina Zapata, encabezaron el festejo del 90 Aniversario del PRI ante la asistencia de más de 300 líderes priístas, quienes mostraron su apoyo y solidaridad al líder tricolor para seguir trabajando en recuperar espacios en la Capital.

Durante su participación, Ordóñez Arana aseguró que hoy en día el PRI se encuentra vivo y trabajando con todos sus cuadros para superar esta condición adversa, la cual abre oportunidades para hacer crecer el Partido.

De igual manera durante el festejo se instaló la mesa de afiliación y refrendo, confirmando con ésta el compromiso que los líderes priístas y actores políticos tienen con el Revolucionario Institucional.

El dirigente municipal también mencionó que poco a poco se han venido realizando labores para recuperar la confianza de los ciudadanos, acercándose a sus líderes de colonias y trabajando en conjunto para recuperar el Municipio.

Además, señaló la falta de resultados tanto en el Gobierno Estatal como en el Federal, con lo cual se denota una falla en el cumplimiento de las promesas hechas en sus campañas, por lo que hizo hincapié en que con este refrendo de los militantes priístas y el compromiso del Partido, seguirán trabajando desde sus trincheras para el bien de los ciudadanos, lo cual se ha hecho ya desde hace 90 años.

Para concluir el festejo, el ex diputado federal Tony Meléndez deleitó a los presentes con una de sus más conocidas canciones, “Necesito Decirte”,  con la cual alegró a los priístas.

Mostrar más
Botón volver arriba