Visita Gobernador Corral a «Niño Héroe» de El Palomar

El gobernador Javier Corral Jurado se solidarizó con el policía militar Raúl Misael Flores Flores, a quien visitó en el Hospital Militar donde se recupera del accidente ocurrido en el ensayo por Día de la Bandera.

“Vine para agradecerte todo lo que haces y, sobre todo, tu ayuda a Chihuahua. Vine a verte para que le eches ganas. Qué bueno que no pasó a mayores”, le dijo al militar.

En amena charla con el mandatario estatal, Misael Flores explicó que el día del accidente, estaba situado a mitad de la bandera cuando era izada y la fuerza del viento ya había tirado al suelo a unos compañeros.

Al estar en la parte blanca del lábaro y al ver a unos niños en peligro, los hizo retroceder y en ese momento lo atrapó la bandera que lo levantó en el aire.

-Y qué pensaste, preguntó el gobernador.

Pensé que iba a pasar a mayores y pensé en mi mamá.

 

Su mamá vive en el Estado de Morelos, de donde es originario y Flores apenas tenía 20 días destacamentado en Chihuahua en apoyo a una base de operaciones.

 

“Cualquier cosa que necesites o el traslado de tu familia se te facilitará”, le dijo el titular del Ejecutivo estatal.

De acuerdo al parte médico, Misael sufrió la fractura de tres costillas, producto de una caída de tres o cuatro metros de altura y su estado físico lo reportan como estable.

No ha tenido complicaciones y muy probablemente en el transcurso de la semana salga de terapia intensiva a un área común.

Al despedirse del gobernador, el policía militar tuvo un gesto de agradecimiento.

“Muchas gracias señor gobernador por tomarse el tiempo”, expresó.

Mostrar más
Botón volver arriba