Viernes de presentación de nuevos funcionarios

Una serie de designaciones fueron hechas durante el día de hoy en diferentes oficinas del sector público en Chihuahua, despejando las dudas sobre algunos y confirmando las presentaciones de otros.
En el Instituto Mexicano del Seguro Social su delegado hasta ayer, Christian Rodallegas Hinojosa, se despidió del personal que tuvo a su cargo y se dio la bienvenida oficial a Norberto Miguel Ramírez, como nuevo titular del IMSS.
De igual forma se formalizó la llegada de Armando Víctor González a la coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado, en sustitución de Nubia Muñoz Chávez. Con ello se terminaron las especulaciones de hace días de quién estaría a cargo de esta área de prensa.
Por otra parte, se dio a conocer que el gobernador Javier Corral Jurado designará como su nuevo secretario Particular al hasta hoy coordinador de Asesores y
Proyectos Especiales de Gobierno del Estado, Roberto Fuentes Rascón, en sustitución de José Luévano Rodríguez. El nombramiento sería hasta el regreso del mandatario estatal que se encuentra fuera del país.
Finalmente, hace unas horas, el coordinador de Programas Sociales del Gobierno de México, Juan Carlos Loera de la Rosa, presentó al nuevo delegado de la Secretaría del Bienestar, Genaro Vázquez Soto.
El nuevo funcionario federal indicó que la dependencia está en un proceso de transición y un cambio de nombre, sin embargo, en los próximos días se estará impulsando la entrega de becas de apoyo alimentario y a la educación básica, media superior y superior.

Mostrar más
Botón volver arriba