Viajan por la literatura a bordo de aviones de papel

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del grupo de teatro “Enrique Macín”, ofrece visitas guiadas a la Biblioteca Universitaria “Bertrand Russell”, preparadas especialmente para alumnos de los niveles preescolar y primaria.

 

Ahí, los pequeños pueden conocer los aspectos más importantes de las vidas de algunos grandes escritores, gracias a las dramatizaciones que realizan los integrantes del grupo de teatro de la FFyL.

 

En esta aventura se disfruta de un vuelo en aviones imaginarios construidos con el mismo papel en el que fueron creadas las grandes obras literarias, a través de la página web de FFyL, así como de las distintas opciones oficiales de la misma y del taller de teatro.

 

La invitación se ha hecho extensiva por medio de las distintas redes sociales de la facultad, con la siguiente pregunta: ¿Te gustaría aprender cómo funciona una biblioteca y conocer a los personajes célebres de las humanidades?

Para poder ser parte de la visita guiada, se deberá agendar con la Lic. Carolina Rodríguez en los teléfonos 4414 5450, extensiones 3822 y/o 3825 o al correo mcarenas@uach.mx

Mostrar más
Botón volver arriba