Tiene ya pasto sintético campo de los Doraditos Williansport de Chihuahua

Está listo para estrenar el pasto sintético del campo de béisbol de los Doraditos de la escuela Williansport de la ciudad de Chihuahua, el que se puso en días pasados, lo que viene a realzar el espacio donde juegan los niños de 5-6 años. Hacía tiempo que se había programado este material, por lo que ahora los peloteritos se sienten como chavitos con «zapatos nuevos».
De esta forma saldrán beneficiados un total de 96 jugadores, los que a su nombre y por medio de sus padres, han expresado un amplio agradecimiento al Lic. Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, así como al LAE Francisco Javier Fierro, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, por esta colocación del pasto sintético, lo que habla de su abierta disposición para impulsar el deporte.
Pronto será estrenado el nuevo escenario del campito de béisbol, el que lucirá su nueva instalación de gran mundo, en lo que es el «cuadro», también llamado infield. Representa un gran estímulo para los niños, a los que se les hará una realidad jugar en estas condiciones, gracias al apoyo de estos funcionarios del deporte, que siguen respondiendo a las exigencias y por qué no decirlo, a los sueños de los beisbolistas chihuahuenses.
Como se dice comúnmente, ¡obras son amores!

Mostrar más
Botón volver arriba