Recibe la UACH estudiantes de intercambio en la Quinta Gameros

 

Las instalaciones del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros fueron sede de la recepción que la Universidad Autónoma de Chihuahua dio a un grupo de estudiantes de intercambio, que en días pasados arribaron a la entidad producto del Programa de Movilidad 2019.

El rector de nuestra máxima Casa de Estudios, el maestro Luis Alberto Fierro Ramírez, acompañado de varios funcionarios de la UACH, fungió como anfitrión de 22 alumnos provenientes de universidades nacionales así como extranjeras.

Los estudiantes, que estarán cursando sus cátedras en la Universidad durante este semestre, realizan la licenciatura y algunos el posgrado, y provienen desde lugares tan cercanos como la Ciudad de México, Sinaloa, Oaxaca o Chiapas, pero igual distantes como de Brasil, Cuba, Granada, Bolivia, Colombia o hasta la lejana China.

Fierro Ramírez agradeció la presencia de todos los asistentes y dio la bienvenida a los recién llegados a nombre de toda la comunidad universitaria, destacando las labores del área de servicios internacionales, al contar con tan destacados resultados del Programa de Movilidad Estudiantil.

Para recibir a los estudiantes, también se contó con la participación de la compañía de Danza de la UACH, fundada hace 53 años, que bailaron un tango argentino, así como algunas danzas tradicionales de diversas regiones tales como Guerrero, Chiapas y del Estado de México.

Para más información del Programa de Movilidad Estudiantil, se puede comunicar a la Coordinación de Servicios Internacionales al (614) 238 2079 o en Facebook @csriuach.

Mostrar más
Botón volver arriba