Premia UACH a ganadores de concurso “Embriología en el Arte”

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas dio a conocer los ganadores del Concurso de Pintura “Embriología en el Arte… más allá de la Ciencia”, el cual fue dirigido a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El primer lugar lo obtuvo Carla Paola Gamero Palma de la FMyCB, con la obra “Transformación vital”; el 2do. puesto fue para Martha Cecilia Pando Loya con el trabajo “Pies ligeros” de la Facultad de Artes; mientras que la pintura “El comienzo” de Anthony Hassán Racsón Iguado, también de Artes, ganó la tercera posición.

Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición colectiva de la “XXIII Reunión Nacional de Morfología”, y el “4º. World Congress of the Unesco Chair” a efectuarse del 30 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Además, la pintura ganadora se utilizará como imagen oficial de la “XXIII Reunión Nacional de Morfología”, la cual tendrá como sede la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, donde confluirán prestigiados ponentes nacionales e internacionales.

Cabe señalar que el primer lugar del Concurso de Pintura “Embriología en el Arte… más allá de la Ciencia”, recibirá $2,500, el segundo $1,000 y el tercer lugar $500, a través de un evento protocolario que se efectuará próximamente en la FMyCB.

Mostrar más
Botón volver arriba