La UACH FC recibe a los Murciélagos de Sinaloa

Chihuahua, Chih., 15 de febrero del 2019.-El equipo de la UACH FC mantiene su racha ganadora de 6 juegos consecutivos son conoce la derrota, en el actual Torneo de Clausura del Futbol de la Segunda División Profesional del grupo Premier de Ascenso.

El conjunto universitario recibe el próximo sábado al siempre combativo conjunto de los Murciélagos de Guamúchil, a las 16:00 horas, en un partido donde la oncena chihuahuense buscará continuar con su racha ganadora y asegurar el boleto para la liguilla.

La UACH FC viene de ganar al Atlético Reynosa en condición de visitante por 2-0, en una rally ganador en esta segunda vuelta, anteriormente había derrotado a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3-0 como local  y en el primer juego del año, derrotó a los Loros de Colima por otro escandaloso marcador de 3-0.

Los boletos para el juego de sábado los pueden adquirir en Startickets México, o también en la Academia Santos-UACH, (frente al Estadio Olímpico Universitario) y el día del partido en la taquilla.

Mostrar más
Botón volver arriba