Juran Bandera más de 200 Escoltas

Con la solemne y gallarda participación de integrantes de más de 200 Escoltas de la ciudad, escuelas y agrupaciones deportivas tanto públicas como privadas, hoy se juró lealtad al lábaro patrio junto con los elementos del Ejército Mexicano, con motivo del 24 de febrero “Día de la Bandera”.
El magno evento cívico militar se llevó a cabo en el parque El Palomar, donde lució espectacular la gigantesca bandera que cubrió a las distintas asociaciones participantes, mismas que recibieron de las autoridades su nuevo estandarte mexicano, para rendirle respeto en todas sus actividades.
La presentación e izamiento de la monumental bandera estuvo a cargo del Comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez; el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado; y la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván.
El parque reunió a las autoridades, maestros, alumnos, deportistas y familias enteras, quienes participaron de tan especial forma de rendir juramento a la Bandera en su día, así como para reafirma su lealtad al emblema patrio.

Mostrar más
Botón volver arriba