Jovencita de 22 años sufre violación atrás de Los Laureles, antes Cidech

Según los primeros reportes sobre el hecho, la señorita se encontraba vendiendo mercancía en la zona del viejo Cidech, cuando de pronto se le acercó un hombre que amablemente se acomidió a ayudarla a cargar sus cosas, pero en cuestión de segundos la arrinconó a espaldas del Centro Cultural Los Laureles, sitio en el que consumó el acto sexual involuntario.
Los primeros respondientes tras el ataque sexual fueron varios elementos de la policía municipal, a quienes la mujer dio a conocer que el hombre en un abrir y cerrar de ojos logró someterla a la fuerza para abusar sexualmente de ella, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer fue trasladada a las inmediaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer para que rinda su testimonio, mientras que los guardias del Centro Los Laureles ven la manera de apoyarse de cámaras de seguridad que pudieran ayudar a dar con el paradero del agresor sexual.
Por su parte, los policías desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en la colonia Santo Niño y San Felipe, donde pudiera encontrarse escondido el violador.

Mostrar más
Botón volver arriba