Iniciará PRI su Afiliación y Refrendo de la Militancia

Con la presencia de Renato Cruz Alarcón, delegado del PRI Nacional en el Estado de Chihuahua, hoy se llevó a cabo la reunión informativa para iniciar formalmente con las actividades de la “Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia” que está programada de marzo a junio del presente año.
La campaña de afiliación se desarrollará en coordinación con el Comité Directivo Estatal del PRI, cuyo presidente Omar Bazán Flores no estuvo en la presentación y asistió en su lugar Georgina Zapata, secretaria general, así como el presidente del CDM Fermín Ordóñez Arana.
Cruz Alarcón comentó que está convencido de que el Partido Revolucionario Institucional tiene todavía la posibilidad de representar a muchos ciudadanos, sean o no militantes del PRI.
Reconoció que las cosas no cambian de un día para otro, por lo que llevará tiempo para la reconstrucción del nuevo PRI, como lo esperan las diferentes dirigencias del país. Es por ello que las personas interesadas en afiliarse a este partido, podrán hacerlo a partir del 1 de marzo al día último de junio en las instalaciones de Ocampo y Progreso, en el Centro de la capital.

Mostrar más
Botón volver arriba