Grupo Modelo ya podrá vender sus cervezas en los OXXO

Ligada desde su creación cómo cadena comercial nacional con la empresa Cervecería Moctezuma, ahora los Oxxos podrán vender los productos de su competencia, Grupo Modelo.

Grupo Modelo firmó un acuerdo comercial con FEMSA, propietaria y operadora de las tiendas de conveniencia OXXO, para comercializar sus marcas de cerveza.

“Este acuerdo representa un paso importante para definir los términos mediante los cuales, a partir del 1 de abril de 2019 y de forma progresiva hasta cubrir a finales de 2022 todo el territorio nacional, las tiendas de conveniencia OXXO incluirán dentro de su oferta de productos actual, las cervezas del portafolio de Grupo Modelo”, dice un comunicado.

En una primera etapa, los OXXO en Ciudad de México y Guadalajara comenzarán a vender las cervezas de Grupo Modelo en abril.

Los términos finales deberán formalizarse mediante un contrato que se espera se firme en marzo de 2019.

“Este logro se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos. Estamos convencidos que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, aseguró Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Mostrar más
Botón volver arriba