¿Estás listo para tener Mario Kart Tour en tu celular este 2019?

Tener Mario Kart en su celular es el sueño de varios gamers en todo el mundo, afortunadamente que este deseo se vuelva realidad podría estar a una semanas de distancia.

Recordemos para empezar que en enero pasado la cuenta oficial de Nintendo of America confirmó que ya estaban trabajando en una versión de unas de sus franquicias más populares en el mundo (apenas la semana pasada se confirmó como el título más descargado de Nintendo Switch) para dispositivos móviles. Se llamaría Mario Kart Tour y, según dijo entonces la casa japonesa de videojuegos, estaría disponible en marzo.

“La bandera ya se alzó y la línea de llegada está muy cerca. Una nueva aplicación para celular está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! Su lanzamiento está previsto para el final del año fiscal que termina en marzo de 2019”, se lee en el tuit que publicaron el 31 de enero pasado.

Desde entonces no ha surgido mucha información al respecto, pero el dato está siendo retomado por varios sitios alrededor del mundo, incluyendo algunos mainstream como Lad Bible de Reino Unido, destacando que será este año que contemos con esta versión de Mario Kart como app para dispositivos móviles, una combinación que se estima MUY poderosa y de la que se pueden prever varias descargas.

Lo que sí podemos adelantarles es que, por lanzamiento, Mario Kart Tour sería gratuito para los países afortunados que sean considerados para habilitar su descarga. Así lo dijo Isao Moriyasu, CEO de DeNA (Compañía proveedora de portales móviles que está involucrada en el desarrollo del título) en una entrevista con el sitio especializado japonés gamebiz.jp.

Como ven, el escenario luce favorable para Mario Kart Tour y sus millones de potenciales usuarios, aunque tendremos que esperar para obtener mayor información proveniente de Nintendo. Les prometemos estar muy atentos con las últimas actualizaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba