Daniel Bisogno paga consecuencias de su ingratitud con castigo de TV Azteca

Hablar de Daniel Bisogno es mencionar a uno de los hombres más señalados y criticados dentro de los espectáculos en México, pues su irreverencia y cinismo lo han hecho todo un referente de la polémica, pero en esta ocasión TV Azteca le dio un ‘jalón de orejas’.

El creador de La Güereja Limantur se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa, por lo que hace unos días demostró que su pecho no es bodega al hablar sobre su compañera, Laura G.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Daniel Bisgno dejó claro que la llegada de Laura G a TV Azteca no le pareció, sobre todo por su ‘pasado’ en Televisa.

En el caso de ella la verdad es que fue de lo ‘peorcito’ que pudo llegar a TV Azteca. ¿Qué méritos tiene?, es bastante mala, además la gente no olvida, trae una historia ahí detrás que a la gente no le gustó”.

Lo que señaló Daniel Bisogno en dicha entrevista se trató de la polémica que vivió Laura G y el criticado periodista de Televisa Carlos Loret de Mola hace unos años cuando TV Notas hizo públicas unas fotografías en las que supuestamente se ‘encerraron’ en una cabaña en el Estado de México.

Esta situación provocó que Loret de Mola perdiera credibilidad en Televisa y optó por despedir a su compañera Laura G con el argumento de ‘nuevos proyectos’.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, YouTuber de espectáculos, las palabras de Daniel Bisogno provocaron eco en algunos medios y directivos del canal del Ajusco.

El YouTuber señaló que un día después de dar a conocer su punto de vista, el conductor ‘desapareció’ del programa Ventaneando por ‘cuestiones de salud’ porque su hija le había lastimado el ojo y tenía que ser operado de nueva cuenta.

Por su parte, Juan José Origel señaló que 24 horas después de la entrevista y un par de horas antes de una emisión más del programa de espectáculos, Bisgono llegó con el maquillista y le avisaron que estaba suspendido de Ventanenado temporalmente.

Con estas versiones se podría entender que el conductor fue castigado por los ejecutivos de TV Azteca por hablar mal de su compañera de trabajo.

Actualmente Laura G es titular del programa Todo un show, programa que se afianzó en el gusto del público a pesar de su ‘complicado horario’ (mediodía).

Mostrar más
Botón volver arriba