Coincide visita de AMLO con informe de Corral

Será el próximo 1 de marzo cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realice una gira por Chihuahua y aunque la fecha coincide con el informe del gobernador Javier Corral Jurado, no está considerada su asistencia al evento de la administración estatal.
De acuerdo a lo informado por el delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, hasta hoy no se contempla la asistencia del jefe de la Nación al evento del mandatario estatal.
Aclaró que la visita de López Obrador tanto a la capital como a la frontera, corresponde únicamente a la promoción de programas sociales, como las becas “Benito Juárez” para estudiantes. Sin embargo, este día participarán en una reunión con la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, para planear la gira que tendrá el tabasqueño en próximas semanas.
Por parte de Gobierno del Estado tampoco se confirmó, hasta el momento, si el presidente de México fue invitado al informe del gobernador Javier Corral Jurado. En breve definirán en ambas partes.

Mostrar más
Botón volver arriba