Celebra Medicina graduación de 63 nuevos especialistas

Un total de 63 Residentes a Titulación por Especialidad celebraron el pasado viernes 15 de febrero su graduación en el Poliforum Científico y Cultural de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus II, por lo que recibieron su documentación que los acredita como Médicos Especialistas.

 

Los médicos recibieron su título de las especialidades de: Anestesiología, Angiología y Cirugía vascular, Cirugía general, Cirugía plástica y reconstructiva, Ginecología y Obstetricia, Medicina interna, Medicina del enfermo en estado crítico, Nefrología, Neumología pediátrica, Pediatría médica, Radiología e imagen, Traumatología y ortopedia, así como Urgencias médico-quirúrgicas.

 

Sus residencias las realizaron en los hospitales Central del Estado, General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” y el Infantil de Especialidades de Estado.

 

El director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, doctor Luis Carlos Hinojos Gallardo, resaltó la importancia de la participación de los especialistas en su área para velar por la salud de la población y los invitó a la superación constante de cada una de su área, gracias a que la medicina progresa constantemente.

 

De igual manera les aseguró que el paciente depositará la confianza en cada uno de ellos, es por eso que deben de responder correcta y éticamente a cada uno de los tratamientos y atenciones que brinden ahora en su nueva especialidad, asimismo les agradeció el haber escogido la Facultad como institución educativa y formativa.

Mostrar más
Botón volver arriba