Apoyará el alcalde Alfredo Lozoya Guarderías de Parral

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, comunicó hoy que apoyará las Estancias Infantiles que han quedado desprotegidas por las políticas del Gobierno de México.
El alcalde independiente consideró que no es justo que los niños y padres de familia se vean afectados por las malas decisiones de quienes coordinan los programas del gobierno federal, recortando el presupuesto en vez de ofrecer más apoyos, en todo el país.
Sin embargo, en el Municipio de Parral implementará este programa de apoyo a las guarderías con recursos propios, mismos que provienen del gasto corriente por tratarse de un plan emergente para la comunidad, hasta que las autoridades de la Ciudad de México definan el esquema de subsidio a las estancias infantiles.
La rueda de prensa se desarrolló en céntrico restaurante de la capital, donde Lozoya Santillán estuvo acompañado de su secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas y su coordinadora de Comunicación Social, Rossana Vázquez Burciaga.

Mostrar más
Botón volver arriba