A Canelo Álvarez le gustaría pelear en Inglaterra

MÉXICO – De pelear en el Estadio Azteca nadie le ha hecho una oferta formal a Canelo Álvarez y a su equipo, y aunque el mexicano está dispuesto, también ha levantado la mano para hacer peleas en Inglaterra o en Japón, lugares a los que hace tiempo tiene en la mira.

Canelo reveló en entrevista exclusiva para ‘A Los Golpes’ de ESPN que a pesar de su disponibilidad, quizá sea complicado pelear en casa, donde, por cierto, no lo hace desde noviembre de 2011, cuando noqueó al excampeón Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México.

“Nada es complicado y menos en mi país, venir a mi país siempre es un orgullo, simplemente ponerse de acuerdo en muchas cosas, hay muchos intereses de televisión, muchas cosas, pero para mí siempre es un orgullo pelear aquí, y sí existe la posibilidad”, dijo Álvarez.

“Realmente yo no he tenido una plática profunda de este tema y, siendo sincero, no he tenido una plática sobre este tema, no he tenido ninguna propuesta ni mucho menos he platicado de este tema con nadie, pero para mí en este momento te puedo decir que pelear en México es una posibilidad y un orgullo”, puntualizó.

Además, externó su gusto por pelear fuera del continente americano. “Fíjate que a mí siempre me ha encantado la posibilidad de poder ir a Inglaterra o a Tokio, Japón, me agrada mucho la idea de ir a alguna de esas partes o a cualquier otra parte del mundo donde la gente me siga y se haga un espectáculo para la gente también, que les guste el boxeo, me gustaría y siempre he tenido la mentalidad de ir a esos lugares”, confesó.

Se le mencionó que en Inglaterra tendría una buena gama de posibles rivales como Billy Joe Saunders, Kell Brook, James DeGale, Chris Eubank Jr., Callum Smith, por mencionar algunos.

“En Inglaterra hay muchos peleadores muy buenos, se hacen peleas buenas y me encantaría”, reiteró.

Mostrar más
Botón volver arriba