Vence la cuesta de enero sin tomar decisiones que te afecten el resto del año

Vence la cuesta de enero sin tomar decisiones que te afecten el resto del añ
Si tienes en mente solicitar un crédito personal, analiza si se trata de una verdadera necesidad, evita los intereses moratorios, consulta los servicios adicionales, ya que estos contienen el alto o bajo cobro de intereses, solicita la tabla de amortización de los créditos, y jamás olvides poner atención en el pago total del crédito antes de contratar el préstamo.
En el mes de DICIEMBRE se entregan los aguinaldos y regularmente así como los recibimos se nos va en regalos, posadas, viajes, sin guardar un poco de dinero para después. Por si fuera poco la mayoría de los productos experimentan un aumento iniciado el nuevo año, así que nos encontramos sin dinero y con precios más caros.
De ahí que el mes de ENERO lo sintamos como una cuesta dura y pesada de pasar. Ante dicha situación muchos recurren a pedir prestado o empeñar pertenencias, quedándonos endeudados, pero sobre todo con un mal sabor de boca. Lo que inevitablemente nos impacta emocionalmente para el resto del año.
Una forma de enfrentar la cuesta de ENERO es vender a través de internet aquellos obsequios que no le gustaron de la navidad, regalos que no le son útiles o que simplemente ya tenía. De igual manera puede hacer una lista minuciosa de las cosas que ya no le son del todo necesario, tales como zapatos, bolsas, lentes, artículos de bebé, vestidos de noche, herramientas… etc. Hoy en día es muy sencillo comprar y vender por Facebook, ayúdate y no permitas que una mala decisión en ENERO te afecte el resto del año.

Mostrar más
Botón volver arriba