Recibirá comunidad china en Chihuahua “El año del cerdo”

Es considerado como el año del amor y la generosidad, según el horóscopo chino

La comunidad china en Chihuahua se encuentra próxima a llevar a cabo un gran festejo, pues de acuerdo al calendario de este país asiático, el próximo 5 de febrero se celebra su año nuevo, denominado “El año del cerdo”. Así lo informó la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Instituto Confucio.

Es considerado como el año del amor y la generosidad, según el horóscopo chino, y es por esto que, al igual que en años anteriores, el Instituto Confucio realiza diversas actividades para esta celebración. En esta ocasión, se desarrollará un evento en Plaza Sendero, el domingo 10 de febrero a las 16:00 horas.

Como parte del programa, se presentarán canciones en chino mandarín, danzas tradicionales, muestras de artes marciales y por supuesto la tradicional danza del león, además de algunas otras sorpresas y regalos.

Este evento es válido para el Carnet Cultural, por lo que se invita a todos los estudiantes de la UACH, así como a la población en general, a que acudan a este interesante acontecimiento.

Para más información favor de comunicarse al Instituto Confucio de la UACH al 614 238 2079 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en el Campus 1

Celebración del año del cerdo en Chihuahua. UACh.
Mostrar más
Botón volver arriba