Pronóstico Super Bowl 2019

El próximo Súper Tazón, máximo trofeo de Fútbol Americano, se celebrará el próximo domingo 3 de Febrero de 2019 en el Estadio Mercedes-Benz, recientemente construido en la ciudad de Atlanta, Georgia, nueva casa de los Halcones, donde culminar la Temporada 2018 de la National Football League.

Será la 53ª edición y la número 49 de la era moderna. Los Patriotas de Nueva Inglaterra es el equipo con mayor número de participaciones en el partido decisivo, con 10, de los cuales se ha coronado en 5 ocasiones, todas ellas en un periodo de 15 años. A pesar de estos números tan sorprendentes, los Acereros de Pittsburgh aún se mantienen como el máximo campeón del Fútbol Americano, contando con 6 títulos, uno más que los Patriotas. Lee nuestro pronóstico Super Bowl 2019 y apuesta gratis a tu favorito.

1. Antecedentes y Super Bowl LII

En la temporada anterior, destacaron las rachas de los equipos de la Conferencia Nacional, donde los 6 equipos clasificados a la post temporada, obtuvieron igual o mayor número de victorias que el tercer equipo mejor clasificado de la Conferencia Americana.

Parecía que el Súper Tazón LII, celebrado el pasado mes de febrero en Minnesota, sería nuevamente dominado por la ya histórica fuerza y clase de los Patriotas de Nueva Inglaterra gozan, comandados principalmente por el Mariscal de campo Tom Brady, dentro de la cancha y por el Entrenador en Jefe Bill Belichick. Sin embargo, un joven y práctico equipo de las Águilas de Filadelfia, con poca experiencia en Súper Tazonespero con mucha fuerza defensiva, supo imponerse al histórico equipo de los Patriotas, con un gran juego del segundo Quarterback del equipo, Nick Foles, que le valió el reconocimiento al Jugador Más Valioso del partido final.

2. Temporada 2018

Existen muchas expectativas sobre la evolución del fútbol para esta temporada, desde la presión mediática y sociopolítica con las protestas de algunos jugadores, hasta los escándalos extra deportivos que estrellas de diversos equipos han sufrido.

Con la caída Nueva Inglaterra en el Super Bowl anterior, el rival más poderoso de las últimas temporadas, los contendientes de menor suerte, buscarán emular lo alcanzado por las Águilas de Filadelfia y de otros equipos que han venido de menos a más, realizando brillantes temporadas para consagrarse.

3. Pronóstico Super Tazón LIII

Previo al arranque de la Temporada 2018 en su fase regular, siempre tendremos a instituciones que cuentan con la historia, infraestructura y nombre para contender al título, como los Patriotas, los Acereros en la Americana y los Empacadores o los Halcones Marinos en la Nacional, sin embargo, cualquier equipo que realice una buena selección en el draft, podrá luchar por una mejor suerte.

Fuente: JohnnyBet

Mostrar más
Botón volver arriba