Muy “colorido” cumpleaños de Cruz Pérez Cuéllar

 

Con un salón repleto de asistentes, en su mayoría ex funcionarios de pasadas administraciones estatales y municipales, de otros partidos y colores, se festejó este sábado el cumpleaños número 50 del senador de MORENA, Cruz Pérez Cuéllar.

El salón “Quinta Victoria” fue el escenario a punto de reventar, donde el congresista llegó acompañado de su esposa y sus hijas, con quienes subió al templete del local para dirigir un mensaje.

Como invitado especial, Pérez Cuéllar, fue acompañado por su coordinador (de los senadores de Morena) Ricardo Monreal Ávila, pero también por muchos más expriístas, perredistas…junto con ex panistas.

Se apreciaron, por ejemplo, José Luis “Pepe” De la Madrid Téllez, Francisco Salcido Lozoya, Jorge Abraham Ramírez, Hortensia Aragón, Pavel Aguilar, Rubén Aguilar, Horacio Jurado, Gabriel Sepúlveda, Jaime Beltrán Del Río, además de muchos empresarios de la capital y Ciudad Juárez.

Cabe hacer mención que al hacer uso del micrófono, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dejó muy en claro que apoyará en todo a Pérez Cuéllar, incluso en su aspiración para ser candidato a Gobernador de Chihuahua en el 2021.

Mostrar más
Botón volver arriba