Los sorprendieron policías municipales en motocicleta robada

CHIHUAHUA, Chih.- A exceso de velocidad, en sentido contrario y a bordo de una motocicleta robada, fue como dos hombres lograron ser detenidos al sur de la ciudad, después de que elementos municipales los interceptaran circulando por las avenidas Pacheco y Fuentes Mares y por lo cual fueron turnados al agente del ministerio público, a fin de realizar las investigaciones necesarias.

Alrededor de las 16:30 horas policías municipales que realizaban rondas de vigilancia preventiva por El Sector Reloj, observaron a quienes se identificaron como Jonathan Ernesto M. Ch. y Juan Manuel L. A., de 26 y 30 años de edad, respectivamente, a bordo del automotor viajando de manera riesgosa y realizando maniobras peligrosas, por ello les dieron alcance para prevenir algún incidente.

Al cotejar el número de serie de la moto marca Kurazzai color negro, modelo 2018, en la base datos, esta contaba con reporte de robo desde el día 2 de diciembre del 2018, razón por la cual fue asegurada junto con los probables responsables, a quienes trasladaron a la Comandancia Sur para que la mencionada autoridad realice las investigaciones pertinentes.

Mostrar más
Botón volver arriba