Libera juez a secuestradores arrestados el lunes, argumentó que se violaron sus derechos

El juez Ricardo Márquez determinó que la detención de los secuestradores en la colonia Jardines de Oriente fue realizada de manera indebida por parte de los policías municipales

Fue apenas el día lunes 7 de enero cuando un adolescente logró escapar de sus captores en la colonia Jardines de Oriente. De inmediato denunció el encierro ante las autoridades correspondientes, por lo que se procedió al cateo del domicilio señalado, así como la captura de los presuntos secuestradores.

Los policías detuvieron a dos hombres, además aseguraron drogas, armas y realizaron el levantamiento de evidencias, entre ellas ropa de la víctima. También arrestaron a dos mujeres que llegaron al domicilio y al ser interrogadas no supieron dar una explicación lógica de su presencia en el lugar de los hechos.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para que se les investigara sobre este delito y su posible participación en otros de éste índole. Los detenidos ya se encuentran en libertad, ya que el juez estimó que la detención fue irregular.    

Presuntos secuestradores.
Mostrar más
Botón volver arriba