Las Adelitas de la UACH reciben a CETyS Universidad de Tijuana al iniciar la segunda vuelta de la liga ABE de basquetbol

Chihuahua, Chih., 22 de enero del 2019.-El equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua abre la temporada del Campeonato de Basquetbol Universitario de la Liga ABE del 2019, al recibir en doble juego al poderoso equipo del Cetys Universidad de Tijuana.

 

Los partidos han sido programados el viernes 25 de enero a las 18:00 horas y el sábado 26 a las 12:00, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, donde se espera el debut de la jugadora Sugey Cera Gutiérrez, alumna del II semestre de la Facultad de Contaduría y Administración.

 

El Coach Jesús “Cachetes” Olivas, tendrá en la duela a las jugadoras del calibre de Paulina Flores, Ángela Carrasco, Yael Escudero, Perla Hernández, Lizbeth Sáenz, Cristina Chavero, entre otras.

 

El Cetys Universidad es una institución que arma a sus equipos para ganar campeonatos, integrando jugadoras de diferentes Estados, además el Gobierno del Estado de Baja California trabaja muy bien su programa de alto rendimiento desde las categorías Infantiles y Juveniles.

Mostrar más
Botón volver arriba