Ingresan a FCA, la más grande la UACH

La Facultad de Contaduría y Administración recibió a los alumnos y familiares de nuevo ingreso, quienes recibieron el curso de inducción con una asistencia de 182 jóvenes y 140 padres, con el objetivo de dar información relevante sobre esta nueva etapa en su vida.

 

El Director de la Facultad, C.P. Luis Raúl Sánchez Acosta, les dio la bienvenida a la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua, haciendo hincapié en que hoy inicia el recorrido por su camino al éxito, su formación profesional. 

 

Serán 9 semestres llenos de trabajo, esfuerzo, cansancio, sacrificio y más, pero también colmados de satisfacciones, “deseo que la etapa académica que aquí comienza, venga llena de retos, pero también de éxitos”, por lo que se comprometió a brindarles investigación y docencia con sentido social.

 

El presidente de la Sociedad de Alumnos, Luis Carlos Bárcenas Montoya, el tesorero del Espacio Juvenil de Contadores Jesús Rueda, y el presidente del IMEF Universitario, Enrique Méndez Sáenz, dirigieron un mensaje para dar la bienvenida a los jóvenes que formarán parte de la facultad.

 

Dentro del curso de inducción se impartieron pláticas sobre el Carnet de la Salud, a cargo de la doctora Roxana Galván, encargada de Atención Médica del Centro de Atención Integral al Estudiante, de igual forma se ofreció la plática sobre tutorías, impartida por la Lic. Cynthia Parra Almada.

 

Por último, el tema sobre la Cultura de la Legalidad, fue compartida por el Lic. Ernesto Parra Aguirre, Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, todo esto con la finalidad de que los estudiantes estén al tanto de las actividades realizadas por la UACH.

 

1 2Página siguiente
Mostrar más
Botón volver arriba