Empresas que no den servicio de recolección de basura, no se les pagará: Servicios Públicos Municipales

Chihuahua, Chih.- El titular de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que las empresas encargadas de la recolección de basura en la ciudad serán sancionadas por incumplir con lo establecido en convenios.

Y es que la empresa Klifer, es la que ha venido presentado problemáticas constantes en los últimos meses, en donde sus empleados han hecho paros laborales, lo cual daña a la ciudadanía.

En este sentido el funcionario municipal explicó se tuvo ya una reunión con los empresarios para que este 2019 cumplan con sus obligaciones, pues de no hacerlo se les estará castigando con pagos y bonos, así como de buscar quitarles los contratos.

Además Martínez García dijo que por órdenes de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, servicio de limpia no prestado, servicio que no será pagado.

Cabe hacer mención que actualmente existen 7 empresas en convenio con el Ayuntamiento para el servicio de recolección de basura en las colonias, y al momento la única que presenta fallas es Klifer.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba