DORADOS UACH VISITA A LOS GALLOS DEL CEU * Viajan a la Sultana del Norte con equipo completo

Chihuahua, Chih., 29 de enero del 2019.-El equipo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua abre la temporada el próximo viernes del presente año, en el Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario de la Liga ABE, al visitar a los Gallos del Centros de Estudios Universitarios, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La información fue proporcionada por el Profesor y entrenador del equipo, Ángel Ortíz, quien comentó que, la quinteta universitaria se encuentra lista para embestir de manera deportiva la segunda vuelta del Campeonato, con los jugadores, Saúl Santana, Armando Márquez, Diego Borjas, Ricardo Valdez, David Ramos, Alexis Corral, Francisco Guzmán, Ever García, Ángel Loya y Marco Salido.

El choque contra los Gallos del CEU está programado a las 20:00 horas, en el propio gallinero de los campeones nacionales, dirigidos por Héctor Santos, quien tiene en sus filas a los mejores jugadores del País.

Ortiz, declaró que marchan en la 8 posición, con un récord de 11 juegos ganados y 10 derrotas, en un campeonato muy disputado donde no hay favorito para obtener el primer lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba