Detienen a empleado que llegó a trabajar borracho y con pistola en mano

 

Además amenazó a sus compañeros con el arma, por lo que tuvieron que llamar al número 911 para que se lo llevaran, ya que se encontraba fuera de sus casillas

La Policía Municipal detuvo a un hombre que fue denunciado por los gerentes de la empresa Teleperformance tras haber llegado en estado etílico a sus labores, pero por si fuera poco llevaba consigo una pistola con la que insultaba y amenazaba a sus compañeros de oficina. Hecho por demás peligroso en el espacio de labores compartido, ya que alguien pudo haber salido lastimado. Afortunadamente llegaron las autoridades y se lo llevaron, poniendo a salvo a todo el personal de la empresa antes mencionada.

Tras las primeras averiguaciones se logró determinar que la supuesta arma con la que contaba el detenido no era real ya que se trataba de una pistola de juguete.

Aun así los elementos de la Policía procedieron al arresto a petición de los gerentes de la empresa, siendo trasladado a los separos de la comandancia norte bajo los cargos de amenaza y ebriedad en el lugar de trabajo.

Detienen a empleado mala copa.
Mostrar más
Botón volver arriba