Convoca Artes a presentar proyectos para clausura del Festival de Marzo

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, convocó a alumnos y maestros para la presentación de proyectos artísticos para la clausura de la edición 30 del Festival de Marzo.

 

Según las bases de la convocatoria, podrán presentar proyectos únicamente quienes asumirán la función de director y/o responsable del proyecto en ambos casos (estudiantes y docentes), además de que las propuestas deberán ser apoyadas y asesoradas al menos por un maestro de cada área.

 

Deberán tener: idea original (temática), justificación, desarrollo, costos, diseños, plantillas, cronograma y una duración mínima de 45 minutos y máxima de 60.

 

Posteriormente, se seleccionará un proyecto y sus autores deberán firmar una carta compromiso expedida por el convocante. Además de que el monto total de apoyo a los proyectos seleccionados se destinará para el montaje de la obra (producción), lo cual no conlleva pago de honorarios.

 

Se designará un comité dictaminador integrado por Sociedad de Alumnos y la Secretaría de Extensión y Difusión, quienes serán los encargados de seleccionar el proyecto que conformará la exhibición.

 

El fallo del jurado se dará a conocer siete días después al cierre de la misma y será inapelable. Lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el convocante.

 

La recepción de proyectos será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 10 de febrero a las 20:00 horas vía electrónica en el correosociedadalumnosartes18.19@gmail.comy/o en físico el día 8 de febrero en la Secretaría de Extensión y Difusión de la facultad.

Mostrar más
Botón volver arriba