Audio / Mediante proceso legal buscará Síndico quitar contrato a empresas de recolección de basura

Chihuahua, Chih.- El Síndico del Municipio de Chihuahua, Amín Anchondo Álvarez, informó que actualmente están realizando auditorías en las diversas dependencias del Ayuntamiento.

En este sentido dijo se están enfocando principalmente en el área de Servicios Públicos Municipal, en donde han detectado algunos problemas con el servicio que ofrecen.

Lo anterior al revisar contratos, contratistas y empresas que otorgan el servicio de recolección de basura, en donde se buscara mediante un proceso legal retirar a las empresas que no den dicha prestación de forma correcta.

“No será solo un exhorto el que hagamos, sino será un proceso legal en que pediremos cambien empresas que no están cumpliendo”, expresó el funcionario municipal.

Además Anchondo Álvarez comentó otro tema importante a tratar es el de las luminarias, pues ya viene la licitación para la instalación de más lámparas en la ciudad, por lo que estarán al pendiente para que participen varios proveedores y no se mal gasta el recurso destinado.

Por: Isabel Domínguez

Mostrar más
Botón volver arriba