Andrea Legarreta y Paul Stanley, muy «cercanos»?

El mundo de la farándula es un lugar lleno de incontables chismes y escándalos que dejan con la boca abierta a un sinfín de personas, pues cada día es una oportunidad para colocarse en el ojo del huracán por lo que sucede dentro de las emisiones; un ejemplo de ello es lo que sucedió con Andrea Legarreta.

La popular y querida conductora mexicana es una de las favoritas del público en México, y es que muchos son los televidentes que no se pierden ninguna de sus apariciones en la pantalla para conducir el matutino de Televisa Hoy.

Sin embargo, pocos son los que se enteran de lo que sucede detrás de cámaras, pues existe otra realidad cuando la señal es pausada y los conductores tienen la posibilidad de hacer lo que quieran.

Recientemente en un video que el propio show compartió en su cuenta de YouTube se puede ver a Paul Stanley, quien realiza una serie de tomas fuera de la emisión en vivo, cuando de pronto se acerca para abrazar a Andrea, y dice inocentemente:

Andrea responde con total naturalidad, mientras lo abraza, que también ella le pertenece a él, lo que provocó la euforia entre los participantes, pero enseguida Legarreta aclaró que solamente por las mañanas, tiempo en el que trabajan juntos.

Sin duda, esta clase de comentarios encienden las alarmas, pero lo que sí es verdad es que existe un gran compañerismo entre todos los conductores del show, quienes disfrutan cada momento de trabajo.

Mostrar más
Botón volver arriba