ADRIEN BRONER ESPERA VOLVER A TOPE CON UNA VICTORIA SOBRE PACQUIAO

El polémico boxeador Adrien Broner espera dejar atrás su fama de boxeador polémico, cuando enfrente a Manny Pacquiao, buscando una victoria que lo ponga nuevamente en los primeros planos del deporte.

“Ver a Pacquiao mientras crecía despertó en mí un sentimiento de enfrentarlo. Yo soy competitivo. Un día quiero ser el mejor y para serlo tienes que enfrentar a los mejores. Esa meta empieza ante Pacquiao”, dijo Broner.

Incluso quien en su momento se dijo podría ser el heredero de Floyd Mayweather, cree que llegó la hora de mostrar que sigue manteniendo su condición de peleador competitivo.

“Dios nunca se equivoca, por eso luego de esta victoria voy a dominar el boxeo. Esto es solo el inicio. En su última pelea, venció por KO a Matthysse, entonces creo que todavía mantiene la potencia de sus manos», agregó.

Además, el boxeador de Cincinnati cree que el filipino podría llegar muy confiado a este combate.

“Traigo todo mi arsenal listo para vencer a Pacquiao. Todos mis rivales creen que me van a noquear y por eso entiendo que él vendrá con toda la intención de no ir a la distancia”, finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba