Detiene Policía a 39 personas por desmanes durante Nochebuena

 

Por su parte Bomberos sofocaron 36 incendios entre Nochebuena y Navidad   

 

Un total de 39 personas fueron presentadas ante el Juez de Barandilla como parte del trabajo efectuado por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del día 24 y madrugada del 25, en tanto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron 36 incendios diversos durante su jornada ordinaria en las últimas 24 horas.

 

Entre las detenciones destacan 3 que se realizaron entre las 00:00 y las 06:00 horas del martes, por la probable comisión de hechos constitutivos de delito, como violencia familiar y robo a casa habitación en cuyos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, Zona Centro, para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

 

A su vez, los bomberos atendieron en las últimas 24 horas 19 incendios de pasto, 11 en viviendas, 4 de basura, 1 en un local comercial y 1 más en un auto que se incendió al exterior de un domicilio ubicado en la colonia La Soledad.

 

Cabe mencionar que durante la tarde del lunes fueron liberadas sin el pago de multa 33 personas, probables responsables de faltas menores al Bando de Policía y Gobierno, quienes se encontraban en las comandancias Norte y Sur de la DSPM y a causa de su detención no podrían pasar Nochebuena con sus familias.

 

La liberación fue ejecutada por el alcaide Jesús Flores Durán como parte de una tradición y previamente autorizada por el comisario Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal.

Mostrar más
Botón volver arriba